Shop Mobile More Submit  Join Login
×

:iconyami-tara: More from Yami-TaRa


More from DeviantArt



Details

Submitted on
February 27
Link
Thumb

Stats

Views
51
Favourites
1 (who?)
Comments
3

License

Creative Commons License
Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.
×
De todos es sabida guerra entre Brakmar y Bonta, pero lo que nadie ha relatado es la historia de sus desdichados  amantes: ella, una gentil ocra bontariana, hija de una poderosa familia de la ciudad de luz. Él, tymador, jefe de una gran mafia de la ciudad oscura, se encontraron, por desafortunado azar, en aquella pequeña y pacifica ciudad llamada Astrub.
Ya sea para reclutar jóvenes aventureros, desafiar y burlarse de los noobs o qué se yo,  tropezaron en el zaap, donde por algún motivo ajeno a la razón, sus corazones palpitaron con fervor, obligando a aquellos dos a entregarse en un desbocado amor, más brillante que las hadas de fuegos artificiales y más apasionado que un yopuka en batalla.
En esa ciudad, el ardiente amor de los milicianos transcurrió sin más fiereza que la desatada por ellos mismos hasta que el infortunio se entrometió arrebatándoles su felicidad: una mañana de otoño el inmiscuido tymador husmeó entre los efectos de su ocra y encontró una carta dirigida a sus padres escribiendo que no regresaría a Bonta para quedarse al lado de su tymador en la pacífica Astrub.
Cruel noticia: no podía dejar Brakmar ni llevarla consigo,  pues si descubrían que era una poderosa bontariana, su gente la mataría, y no se le ocurrió mejor plan que revelarle su identidad e inventar que con ella solo había jugado.
El corazón de la ocra quedó destrozado  y donde una vez hubo amor, el rencor reemplazó, volcando  aquella pasión en un torrente  de ira.
Cuando vio a la joven regresar a Bonta el tymador quedó  tranquilo al creer a su amada lejos de los peligros de su ciudad, pero ella tenía otros planes: armó su ejército y se puso en camino a Brakmar.
A pesar de las dificultades del camino, el coraje de los bontarianos solo se asemejaba al ardor asesino de su líder, la despechada ocra que comandaba las fuerzas de su ciudad, y en no mucho tiempo llegaron a su destino.  La feroz batalla hacía correr ríos de sangre, pero ella solo quería eliminar a un solo brakmariano, el cual no divisaba y cuando las lágrimas de desesperación amenazaban con escapar de sus apesadumbrados ojos vio aquella figura negra salir luchando de entre la multitud.
Con escalofriante determinación, tomó sus armas y  apuntó   “… nunca volverás a jugar con una mujer…”gritó a su blanco. El tymador volteó al reconocer esa voz y al tiempo una flecha lo atravesó.
Del pecho la sangre corrió, pero lo que más dolió fueron esos llenos de dolor, y con esa imagen el tymador murió. Un grito desgarrador de una tymadora surgió: la hermana de aquél reconoció a la ocra y con ira en su quebrada voz reclamó.  La mujer despechada la miró con frialdad y dio la vuelta dispuesta a marcharse pero el reclamo resonó  “Mintió para protegerte”
Nadie sabe cómo esa batalla acabó, ni nadie sabe lo que a la bontariana le ocurrió, pero una cosa es segura, esas palabras jamás dejaron de torturarla.
Fic realizado para el concurso de Dofus "San Valentonazo". No está correctamente relatado pues el límite de palabras era de 500 y la idea terminó dando para más, pero la modificaré y aumentaré para subirla aquí.

Bueno, Dofus y todo el mundo de los Doce pertenece a ANKAMA games
:iconbankotsu-lider:
Bankotsu-Lider Featured By Owner Feb 28, 2014
Esta muy bueno, bueno pero feito pobrecitos y dios q locas son las ocras xD
Me encanto tu juego de palabras del mundo de los 12 xD
Reply
:iconyami-tara:
Yami-TaRa Featured By Owner Feb 28, 2014  Student Writer
xD grax, me encantan los personajes que están locos xD y aun más las tragedias, por eso me gusta Shakespeare :3 y aunk a mi gusto Romeo y Julieta están muy choteados, me pareció que sería una buena intertextualidad x)

Reply
:iconbankotsu-lider:
Bankotsu-Lider Featured By Owner Feb 28, 2014
y te quedo muy nice xD
Reply
Add a Comment: